DEPROYEC RENTAS PROXIMAMENTE...

"DEPROYEC" se encuentra en proceso de ofrecer sus servicios de generación en el área de RENTAS, nuestras plantas se encuentran al servicio de los clientes las 24 hrs. del día los 365 días del año suministrando la energía necesaria para cualquier momento en que usted lo requiera.

Eventos

Ofrecemos un servicio de suministro eléctrico para los diferentes eventos de espectáculos cumpliendo con las necesidades de calidad y confiabilidad de la energía. Contamos con equipos especiales de generación, como son unidades super silenciosas de recientes modelos y última tecnología.

Industrial

Suministramos provisionalmente la energía eléctrica a las diferentes líneas de producción de la industria. Así como la capacidad de reemplazar y/o respaldar el suministro eléctrico.

AREAS DE RENTA


COMERCIAL

En este sector abastecemos energía eléctrica para alimentar provisionalmente y/o continuamente los diferentes circuitos en centros comerciales como son área de punto de venta y área de oficina.


CONSTRUCCIÓN

Abastecemos la energía eléctrica para alimentar los diferentes equipos a utilizar en la construcción como también para las diferentes aplicaciones alrededor de la obra.

 

TELECOMUNICACIONES

Abastecemos la energía eléctrica para alimentar equipos de telefonía y transmisión de datos cumpliendo las necesidades de un suministro continuo como también para respaldo eléctrico.

Para las aplicaciones:

Sitios Celulares, Central Telefónica, Transmisión de datos o Imágenes de TV.