tipo abierta


Contamos con plantas eléctricas con capacidades desde 11 kW hasta 2500 kW.

caseta acustica


Gracias a nuestro concepto de capotajes insonorizados, podrá optimizar sus costos y estar protegido de la intemperie.

transfer


Distribuimos tableros de transferencia automática que se adaptan a todas y a cada una de las necesidades de esta área, como: Sistemas de transferencia manuales y sistemas de transferencia automática simples.

La mas alta tecnologia disponible en Costo-Beneficio se encuentra a tus manos.

En "DEPROYEC" estamos dedicados a las plantas eléctricas ofreciendo una amplia gama de equipos desde 11 kW hasta 2500 kW.

 

"DEPROYEC" ha adquirido a través de su trayectoria una gran experiencia en generación de energía eléctrica, lo que nos ha llevado a obtener la confianza de las mejores fábricas armadoras de plantas eléctricas en el mundo para comercializar sus productos.

Se ha consolidado una distribución directa de fábrica para ofrecer un producto de alta calidad y con respaldo existente a través de nuestra compañía capaz de ofrecer un servicio de Comercionalización Profesional.

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO


Servicio las 24 Hrs. los 365 dias del año

Nuestro personal se encuentra disponible las 24 horas para brindar un servicio de calidad y eficiente en donde se requiera.


Servicios de Post-Venta a nivel local

En "DEPROYEC" contamos con un servicio de post-venta para que el cliente obtenga un servicio de asistencia y mantenimiento después de adquirir el producto con nuestra empresa.