POLITICA DE CALIDAD EN DEPROYEC ...

La Dirección de DEPROYEC quiere expresar su compromiso para cumplir los requisitos definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad así como para aplicar mejoras continuas que lo hagan más eficaz.

En el sector de plantas eléctricas es propósito superior de la organización, mejorar continuamente hasta lograr el más alto desempeño y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las leyes, normas y reglamentos que aplican a nuestra industria.

Nuestros valores se basan principalmente en: Cumplimiento de compromisos, Trabajo en equipo, Autocapacitación, Organización y Lealtad.

MISION DE CALIDAD

La misión de "DEPROYEC" es proporcionar un servicio de excelencia a nuestros clientes mediante una eficiente operación, servicio y un desarrollo confiable en la generación de energía eléctrica.

"DEPROYEC" adquiere este compromiso en su política de responsabilidad,  para cuyo cumplimiento cuenta con un sistema que facilita la obtención de información necesaria para diseñar las acciones de mejora continúa.

VISION DE CALIDAD

Ser una empresa suficiente y moderada, líder en el sector eléctrico y de generación de la ciudad y unas de las primeras en el contexto del estado y el sector noroeste del país.

DEPROYEC, LA MAS COMPLETA SOLUCION

 

  • Unidades equipadas con casetas acusticas silenciosas, para trabajo intemperie.

  • Generación trifasica, voltaje de salida 220 y 440 Volts reconectable.

  • Instrumentos de medición en tablero principal de voltaje, frecuencia y amperaje.

  • Equipos con tableros de transferencia automáticos. 100 Amp. a 200 Amp.

  • Disponibilidad de remolques, maniobras y fletes.

  • Servicio en todo Sinaloa, Sonora y Baja California.

Nuestro Mercado

DEPROYEC es distribuidor de la marca PLANELEC y SDMO en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur.

Nuestros Distribuidores